Con un amplio perfil para abarcar todas las especialidades de las ciencias económicas, Ekotemas renace cada seis meses desde la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC), con el trabajo laborioso de un equipo liderado por el DrC. Francisco Borrás, vicepresidente de la organización.

Tiene como su principal objetivo divulgar los resultados de las investigaciones científicas de los economistas y contadores cubanos, así como su impacto en la implementación de lineamientos, planes y proyectos para el desarrollo del país. Incluye, además trabajos que muestran las principales tendencias internacionales en este campo.

En el editorial del último número, correspondiente al primer semestre del presente año, la Dra. C. Mayra Carmona González, Miembro de Honor de la Academia de Ciencias de Cuba y Profesora de Auditoría y Control de la Universidad de Pinar del Río “Hermanos Saiz Montes de Oca”, manifiesta que los artículos publicados “…son resultados científicos y de buenas prácticas que contribuyen desde la ciencia al mejoramiento de la economía y a las transformaciones necesarias para el cumplimiento del Plan hasta el 2030.”

Beneficiada con el proceso de informatización de la Asociación, Ekotemas se presenta con un nuevo diseño y en un entorno más amigable, de fácil y rápida navegación. Puede ser consultada en la dirección www.ekotemas.cu y descargados sus artículos, o una versión del número completo, en formato PDF. También pueden consultarse los números anteriores.

#DesdeLaCiencia seguimos #AportandoAlDesarrollo

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 1 =