Como parte de las actividades del verano, Expocuba realizará una feria de productos ociosos y de lento movimiento del 17 al 28 de agosto del presente año. En la feria participarán inicialmente con sus propios inventarios Expocuba y otras entidades del Grupo Empresarial Palco, que pueden ser de interés para la población y para otras personas jurídicas descritas en la legislación vigente (Decreto 29/20 sobre la gestión de inventarios).

La dirección del reciento ferial convoca a los organismos, entidades y a todas las formas de gestión estatal que deseen participar. Por lo cual las entidades del empresariado cubano interesadas podrán realizar los trámites pertinentes con Expocuba.

Para mayor información y /o participación deben dirigirse al Departamento de Diseño y Desarrollo, Expocuba. Carretera de Cuba, No. 1 entre San Francisco y Final. Consejo popular Güinera, en el municipio de Arroyo Naranjo.

Departamento de Diseño: Teléfonos: 7697 42 83; 7643 82 97; 7697 4299 y correo electrónico: ileana@expocuba.palco.cu. Departamento de Comercial: Teléfono 7697 4390 y correos electrónicos: gisela@expocuba.palco.cumariela@.expocuba.palco.cu y  ecomercial@expocuba.palco.cu.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + cinco =