IMG 20250206 172554 9401

Metropolitano en Línea, servicio de banca a distancia o remota, ahora ampliado a nuevos segmentos de mercado: todos los actores económicos estatales, no estatales y las personas naturales.

Principales funcionalidades

– Seguridad: con doble autenticación, por Enzona y por Telebanca.
– Servicios: de banca personal y de banca corporativa.
– Opciones: consulta de los estados de cuenta, cambio de límites de las cuentas, pago de servicios, transferencias bancarias, reimpresión de tarjetas magnéticas, disponibilidad de financiamiento, acreditación de nóminas, entre otros.

Requisitos para acceder al servicio:

– Computadora portátil, de mesa, teléfono celular.
– Servicio de Intranet nacional o Internet, por cable o datos móviles, nunca en una zona Wi-Fi.
– Tener instalado un navegador actualizado.
– Tarjeta de Telebanca del Banco Metropolitano.
– Estar registrado en la plataforma EnZona.

Para más información utilice los canales oficiales del Banco Metropolitano S.A.

https://t.me/banmetcuba

https://t.me/banmetcubachat (para interactuar con sus clientes)

Tefl. 7868-3535 y 7866-0606
Banco Metropolitano
Oficina Central

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *