La actividad de patrocinio contribuye al financiamiento y desarrollo de un evento, obteniendo como beneficio retornos positivos con respecto a la imagen del patrocinador y la promoción de sus productos y servicios; generándose también relaciones del tipo ganar-ganar, que garantizan alianzas estratégicas entre organizaciones con objetivos similares.

Seguros Internacionales de Cuba S.A. (ESICUBA), es uno de los patrocinadores del XIV Encuentro Internacional de Economistas sobre Globalización y Problemas del Desarrollo, a partir de un esquema en el que acompañó el respaldo financiero tradicional, con la oferta de un seguro de viajes en beneficio de todos los delegados extranjeros que participan en esta edición del evento.

Este seguro de viajes tiene la característica distintiva de estar adecuado al contexto cubano y contar con garantías únicas en su servicio de asistencia, cubre gastos médicos por enfermedad y accidente con un Monto Máximo Global (MMG) de 7000.00 USD.

La empresa acumula más de 30 años de experiencia en esta línea de negocios que constituye un servicio que se añade a la infraestructura de apoyo que brinda el país a la inversión extranjera y al turismo.

De otros beneficios

El Comité Organizador del Encuentro acogió la propuesta de ESICUBA con beneplácito pues considera el paquete que se ofrece como una cuota adicional de seguridad y sosiego para los participantes foráneos en la cita.

Es válido señalar que, incorporando este servicio, se da cumplimiento al acuerdo 6774 del Consejo de Ministros; una ordenanza que desde el año 2010 exige a todos los visitantes extranjeros contar con un seguro, con cobertura de gastos médicos, que sea válido en el territorio nacional.

Los participantes extranjeros e invitados, y las instituciones que representan, no solo se benefician con el respaldo de un seguro que los protege ante urgencias médicas y un grupo de imprevistos que pudieran surgir durante su estancia, el servicio otorgado es, además, referencia para sus próximos viajes a Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =