La Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC) convoca a comunicadores institucionales, periodistas, profesionales de las disciplinas económicas, contables y financieras y empresarios, al “Primer Coloquio Nacional de Comunicación de Temas Económicos, Contables y Financieros”, que se efectuará el 25 y 26 de enero, en el Instituto Internacional de Periodismo “José Martí”.

“Comunicación para la transformación”, será el tema central del coloquio, un espacio para el debate y la reflexión sobre las necesidades de información que urge satisfacer para favorecer la transformación de la empresa estatal, su relación con los nuevos actores económicos, y la actividad financiera en función del desarrollo económico y social.

El coloquio tiene como principal objetivo fomentar el diálogo entre los principales actores de la comunicación que intervienen en cada proceso. Estamos urgidos de crear contenidos atractivos para la divulgación de las finanzas, los resultados económicos y las buenas prácticas en la gestión empresarial, de interpretar las nuevas regulaciones, de encontrar nuevas maneras de divulgar los factores que intervienen en los procesos de desarrollo económico, social y ambiental.

La comunicación empresarial ha de ser gestionada estratégicamente y, para favorecer el necesario diálogo y lograr consenso, invitamos a comunicadores institucionales, periodistas, profesionales de las disciplinas económicas, contables y financieras, y empresarios a debatir sobre los temas que aborden las conferencias y paneles que hemos coordinado.

Para conocer todos los detalles del evento debe entrar en la Convocatoria Oficial en el sitio web de la ANEC.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =