El registro de más de 100 compradores en tres semanas refleja el aumento del interés en la próxima realización en Cuba de la reunión de turismo de negocios MITM, Meetings & Incentive Travel Market Américas, de acuerdo con declaraciones de sus organizadores.

Un comunicado de GSAR Marketing-MITM Events (España), difundido este lunes en La Habana, destaca el creciente atractivo de esta sede para la reunión, prevista del 4 al 7 de septiembre de 2022 en Varadero, unos 140 kilómetros al este de la capital.

De acuerdo con GSAR Marketing-MITM Events, en ese corto periodo de tiempo mencionado se registró un centenar de especialistas de 30 países, entre ellos directivos de empresas corporativas, agencias de incentivo, asociaciones internacionales, planificadores y responsables de congresos.

La 24 edición de MITM Americas, la feria MICE B2B más antigua de las Américas y el Caribe, vuelve una vez más a Cuba, recalcaron.

Ese tipo de reunión MICE B2B significa contactos cortos de especialistas sobre el tema para facilitar la mayor cantidad de posibilidades de negocios en cuanto a reuniones y sedes.

La cita tiene como sede el hotel Meliá Varadero, primer hotel MICE de Cuba, con una situación privilegiada y magníficas instalaciones para eventos, especifica la compañía española.

MITM Americas cuenta con el apoyo y el patrocinio del Ministerio de Turismo de Cuba (Mintur), de Hoteles Meliá y de Cubatur.

La bienvenida será en el Meliá Internacional Varadero, que cuenta con el mayor centro de congresos del país, y la clausura en el hotel Paradisus Varadero, ecoresort de lujo rodeado de un magnífico entorno natural.

Los postours para compradores invitados se realizarán en La Habana, ciudad cultural por excelencia del Caribe y las Américas (patrimonio, música, y gastronomía). El grupo hotelero Iberostar y el hotel Parque Central serán también anfitriones de los recorridos.

La última edición, realizada en La Habana (2019), reunió a 187 participantes de 27 países, llevándose a cabo más de tres citas de negocios por participante, con un resultado económico estimado, a medio y largo plazo, de 200 millones de euros.

GSAR Marketing es una empresa de marketing turístico global que forma parte del Grupo Convenco, primer incentive house de España, fundada en 1973. Desde 1997 produce sus propias ferias internacionales especializadas en turismo cultural y MICE.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =