El Centro de Estudio y Superación Posgraduada de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (CESPANEC) se encuentra convocando a inversionistas y constructores de todas las formas de gestión estatal y no estatal a participar en el curso-Taller Implementación de SIECONS. Software DIP-BIN para la Preparación, Gestión y Administración de Obras.

El curso, con modalidad presencial en la sede nacional de la ANEC (Calle22 # 901 esq. 9na Miramar. Playa), será impartido por el Profesor-Instructor Ingeniero Plinio Montano Vilarreal, y su matrícula está abierta desde este lunes 28 de marzo.

El mismo se realizará del 4 al 8 de abril, con un horario de 9.00 a.m. a 5.00 p.m y para inscribirse se deberá asistir a este centro, de lunes a jueves en el horario comprendido entre las 10:00 a.m. y la 1:00 p.m.

De acuerdo con la convocatoria, ante cualquier consulta o duda deberá comunicarse a través del correo electrónico lourdesv@anec.cu, o por los teléfonos 7209-2084 y 7209-2085 ext. 119.

REQUERIMIENTOS

La comunicación explica que los participantes deben llevar a las sesiones una computadora portátil con MICROSOFT ACCESS instalado correctamente. El precio del curso es de 3 000.00 CUP, el cual incluye:

– Curso presencial con 40 horas lectivas de conferencias taller.

– Consultas en espacio digital habilitado.

– Certificado de capacitación de CESPANEC.

– Alimentación: merienda y almuerzo.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 1 =