Que Jardines del Rey esté consolidado hoy como un destino turístico de sol y playa “obliga” a tiendas Caracol a mantener el posicionamiento allí de sus productos estrellas: ron, tabaco y café. Por eso, cualquier estrategia de venta antecedida por estudios, experiencias y nuevos saberes ocupa a los directivos de esa empresa, quienes desde ya promocionan un evento internacional con miras a elevar su gestión comercial.

Para noviembre está previsto el evento en el Muthu Colonial, hotel insignia de la cayería norte avileña, donde varios organismos se dieron cita para mostrar desde ahora la intersectorialidad de un evento que se gesta en la diversidad y apuesta por la identidad.

De ahí que el doctor en Ciencias Elmer Carballo Ramos, miembro del comité organizador, hablara de una “gestión comercial que tiene que descansar en la ciencia y la innovación”, algo indispensable para poder evaluar la gestión empresarial del destino y promover las mejores ofertas de Caracol.

Al decir de Alfredo Taboada Martínez, director de la sucursal Caracol en Ciego de Ávila, ese apoyo es decisivo en el perfeccionamiento que buscan en los maridajes entre ron, tabaco y café que combinan aromas y sabores.

Precisamente por ser esos productos distintivos de Cuba ante el visitante foráneo,el evento sesionará bajo el nombre Caracol: experiencias y tradiciones, y ha sido concebido con la participación de agrupaciones culturales que hacen gala de nuestra identidad, entre ellas el grupo campesino Alborada, de Majagua, y el grupo danzario Famn Zetwal, de Morón.

Asimismo, los organizadores del evento anunciaron subasta de humidores, obra de artesanos avileños, y otras actividades colaterales que han concebido que el Muthu Colonial, entre los días 9 y 12 de noviembre, sea sede de una estrategia en la que Caracol busca (re)posicionar sus productos.

La cita también significará el estreno de una nueva plataforma digital, impulsada por la Empresa Xetid, especializada en organizar y desarrollar eventos, de la cual tendremos detalles próximamente.

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =