En la sede de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores (ANEC) de Cienfuegos recibieron sus títulos de graduados nuevos masters en Desarrollo Socioeconómico Local. Los estudios estuvieron a cargo de la Universidad Carlos Rafael Rodríguez, mediante un proyecto que propicia la experiencia y la búsqueda de soluciones.

De acuerdo con la DrC. Yinei Portela Peñalver Coordinadora de la Maestría, los diplomantes poseen la formación adecuada para experimentar e investigar desde diversos sectores de la creación de bienes y servicios en Cienfuegos. 22 profesionales preparados, con responsabilidades diferentes que identificarán y buscarán procedimientos viales en tiempos de urgencias económicas.

El programa de estudios de la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la categoría de Excelencia. Responde a los retos actuales en pos del desarrollo nacional y local, asegura la MSc. Sulymai Rojas Hernádez, graduada integral quien pone su empeño en la preparación de la Feria Internacional Exposur 2025, a partir de los conocimientos adquiridos.

Por su parte, la MSc. Mirta Esther Marín Guzmán, también reconocida por la integralidad de sus estudios y resultados, se empeña en lograr la franquicia para el restaurante Covadonga, un símbolo en la ciudad de Cienfuegos y especializado en el plato paella –a base de mariscos- y desde ese proyecto de desarrollo local, insertar la cocina cubana en el mercado internacional.

Trabajo conjunto con la Academia desde la ANECen Cienfuegos, organización que en breve celebrará su noveno Congreso, espacio para trazar pautas imprescindibles para el perfeccionamiento y el progreso.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 17 =