Caridad Anais Gasmuri Gonzáles, Secretaria del Comité del Partido del CIGB y miembro del Comité Central, subrayó el papel de su centro en la producción de medicamentos a 38 años de fundado por Fidel.

“Contamos con 335 militantes del Partido, distribuidos en 20 núcleos. Además, tenemos un Comité de la UJC con nueve organizaciones de base y un sindicato”.

“Es fundamental preservar los bienes, utilizándolos de manera eficiente para obtener medicinas y continuar las inversiones que apoyan la salud y la economía del país”.

La prevención del delito, el control interno y la estrategia para preservar los bienes se debaten mensualmente en nuestros núcleos. “Esta labor preventiva se extiende a todos los trabajadores, manteniéndose un ambiente de control y organización. Incluso durante la COVID-19, no permitimos la pérdida de recursos”.

El Partido orienta, fiscaliza, controla y apoya las labores de prevención.

Un elemento fundamental es el ejemplo de la militancia, quienes son activos y realizan análisis profundos. “Además, se rinde cuentas del trabajo y se mantiene evidencia del control existente. En caso de hechos delictivos, se toman las acciones correctivas correspondientes”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =