Niñas y niños santiagueros son los más beneficiados con las alianzas que la pequeña empresa WBoix, dedicada a la fabricación de juguetes, ha establecido con entidades estales como Madesa y Tiendas Caribe, además de otros nuevos actores de la economía en esta suroriental provincia.

Jugar y aprender es la filosofía que defiende la pequeña empresa WBoix. Foto: cortesía WBoix.

 

De tal modo se favorecen los vínculos entre uno y otro sector que ya abre sus puertas la tienda Precios Fijos, administrada por Tiendas Caribe  en la céntrica calle Enramadas,  para la comercialización de juguetes de WBoix.

Un paso sin dudas sólido y que ratifica la voluntad que existe en el territorio de fomentar los vínculos entre los ámbitos estatal y no estatal a favor del desarrollo.

William Boix, líder de WBoix, comentó a Trabajadores que en la tienda están disponibles para la compra, en CUP y con facilidad de pagos electrónicos, 26 productos, “todos diseñados con la filosofía juega y aprende pues son  juguetes didácticos”.

El joven emprendedor santiaguero agradeció la posibilidad que se le abre a su negocio privado de llegar a un mayor número de infantes, con posibilidades de expandirse más allá de Santiago de Cuba gracias a la gestión con Tiendas Caribe.

Igual significó que la sostenibilidad de los surtidos a la tienda está garantizada sobre la base de los contratos de trabajo establecidos con su principal proveedor, Madesa, empresa de la industria ligera encarga de la fabricación de muebles, así como con la MPYME Samy Color, que produce pinturas acrílicas solubles en agua.

Motivado con la presencia y aceptación de sus ofertas WBoix pretende, además de la expansión a otros territorios, incrementar las propuestas de juguetes en beneficio múltiple para productores, comercializadores y en especial la grey infantil.

Autor

Entrada relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − uno =