Globalización y problemas del desarrollo

La Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba y la Asociación de Economistas de América Latina y el Caribe consideran oportuno recuperar y actualizar los análisis acerca de las principales transformaciones y tendencias de la economía global, y las formas en que operan las relaciones económicas internacionales en la actualidad, para lo cual, se proponen convocar el XIV Encuentro Internacional de Econommistas “Globalización y problemas del desarrollo: 25 años después”.

El encuentro se prevé del 14 al 17 de noviembre del presente año en La Habana, y aunque ya ha sido lanzada la convocatoria, detalles como la cuota de participación, cursos pre eventos, y otros serán publicados cuando culminen las negociaciones con los proveedores de servicios relacionados con el mismo.

El Primer Encuentro Internacional de Economistas sobre Globalización y Problemas del Desarrollo, se efectuó en el Palacio de las Convenciones del 25 al 29 de enero de 1999, y hasta el 2010 se realizaron doce, que analizaron temas relacionados con el desarrollo económico y social con la participación de jefes de estados, representantes de organismos, expertos, entre otros.

Según nuestra colaboradora y Presidenta del Comité Académico, la DrC. Esther Aguilera Morató, este es un evento muy oportuno, en el que Cuba se presenta como un escenario plural con diferentes líneas de pensamiento, pero con un alto rigor científico.

Convocatoria en https://www.anec.cu/convocatoria/globalizacion-primer-aviso/

 

Entrada relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 13 =